Tus Pensamientos…….

 

 

Tus pensamientos son las causas primarias de las condiciones de tu vida. Todo lo que forma parte de tu experiencia ha comenzado con alguna forma de pensamiento, ya sea tuyo o de alguien más.

 

 

Todo lo que eres o llegues a ser, será el resultado de tu modo de pensar. Si cambias la calidad de tu pensamiento, cambiarás la calidad de tu vida. El cambio de tu experiencia exterior traerá consigo el cambio de tu experiencia interior.

 

Recogerás lo que has sembrado. Ahora mismo lo estás haciendo.

Lo hermoso de esta ley inmutable es que incorporándola a tus esquemas mentales podrás tener un control completo de tu pensamiento, de tus sentimientos y de tus resultados. Mediante la aplicación de la ley de causa y efecto te pondrás tú mismo en armonía con la ley de control. Inmediatamente te sentirás mejor y más satisfecho contigo mismo.

 

 

Cualquier aspecto relativo al éxito o fracaso en tu vida puede ser interpretado con arreglo a esta ley básica. Si siembras las causas adecuadas, cosecharás los efectos deseados. Si tratas bien a los demás, ellos te tratarán bien a ti. Siempre sacarás de la vida lo que inviertas en ella y, da la casualidad, que eres precisamente tú quien lleva el control de las inversiones.

 

 

 

 
 

3 comentarios to “Tus Pensamientos…….”

  1. Amiga felicidades…..esta increible tu space!!!gracias por agregar el club del olvido a tus favoritos, es un honor…-Josué

  2. Buenos días desde España Claudia, mil gracias por alegrarme el día y hacerme sentir algo especial al saber que alguien siente como yo…Nos volveremos a cruzar, tenlo por seguro, te visitaré con frecuencia. Por cierto, jeje,quienes Manuel?me encantaría saberlo (si puedes mandame la direccion de suespacio para saber…).Espero tu respuesta. Un beso muy grande y recuerda que "sin tí las ilusiones de hoy, no serían más que la piel muerta de las de ayer".

  3. Hola de nuevo, ok, ya sé quien es Manuel "Papus", lo siento, no le conocía por ese nombre. Te invito a que si tienes tiempo te pasees por los espacios que tengo linkeados en el mio. Te gustarán seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: