Si Tu me dejas

Solo los ángeles son capaces de cuidar tus sueños al dormir,

más si tú me dejas el cuidar de tu vida.

 

 He de protegerla con mi alma y corazón.

Un corazón que con furia brava, saca las garras que no son tales, si no cuchillas que siegan vidas por el honor de mi dama a la cual cuido y protejo.

 

Mi amor descansa en beneplácito sueño que en ellos los ángeles te cuidan y a ellos les venero yo.

En el altar de mi corazón les tengo por cuidar los sueños de mi amor.

Hades Anmun

2 comentarios to “Si Tu me dejas”

  1. Tarzan_selva2003 Says:

    BUENISIMOOOOOOO PEKE

  2. Me gusta,Dulce Hechicera mmmmmm

Responder

