El Tiempo de Ti

 
Es fácil decir
te voy a extrañar
se siente morir
no puedo engañar
a un corazón
que supo amar
con otra razon aparte de dar
 
 
 
 
No siento Tu voz
no escucho tu hablar
presiento que dos
es un numero impar
no puedo seguir sin Tu respirar
entiende que yo solo quiero llegar
 
 
No puedo volar
si no están Tus pasos
que llenen el tiempo de Ti
No quiero volar
sin que extiendas tus brazos
y sientas la brisa en Tu rostro
y te mojes de mi
 
 
Es fácil decir, mañana vendre
no puedo fingir
que voy a estar bien
No puedo seguir sin Tu respirar
entiende que yo
solo quiero llegar
no puedo volar
si no estan tus pasos
que llenen el tiempo de Ti
No quiero volar
sin que extiendas tus brazos
y sientas la brisa en Tu rostro
y te mojes de mi.
 
No puedo volar
si no estan tus pasos
que llenen el tiempo de Ti

No quiero volar
sin que extiendas tus brazos
y sientas la brisa en Tu rostro
y te mojes de mi.
 
 
Playa Limbo
 
Me hechizo este tema.. mmmmm

 

Responder

