Mi Pequeña

 
Mi Pequeña
 
Cuando Pienso en lo que hemos pasado
y te busco y no estás a mi lado
siento que la vida aún nos debe un mejor final.
 
Con los sueños que hemos compartido
las estrellas que hemos bautizado
nunca pense que pudiera romperse
algo tan especial
 
Mi Pequeña oh , oh mi pequeña
le hace a mi corazón tu tibieza
 
Yo era de los que daba consejo
tan seguro tan equilibrado
y ahora solo vivo despeinado
sin poder dormir
 
Me persiguen miles de preguntas
se derrumban mis fijas respuestas
si la vida solo fuera lógica
estaría bien
 
Mi Pequeña oh , Mi Pequeña oh
le hace falta a mi corazón tu tibieza
 
Como me pides que no te recuerde más
si Tu eres ya parte de Mí Ser
 
Mi Pequeña oh, Mi Pequeña
le hace falta a mi corazón Tu tibieza
 
 

 

 
 

2 comentarios to “Mi Pequeña”

  1. Delete52Mitch Says:

    Muy buena poesia. Te felicito y mando saludos desde Alabama. Mitch 

  2. HOLA PEKE..VINE PARA VER ALGO Y SIN DARME CUENTA ENTRE ACA…ALGO ME GUIABA, NO ME PREGUNTES QUE, PERO MI SUBCONCIENTE ME TIENE ATADO A TI…MUCHOS BESOS…PARA MI NOCHE…

Responder

