Casi Preciosa

 

 

 

Casi Preciosa

Frank Quintero

 

Parado en el portal de Tu imaginación

se encuentra un príncipe azul

que lleva en su estatura sus ganas de vivir

Enamorado de tus sueños.

 

 

Estoy tan lejos de ser lo que Tú quieres

pero tu corazón se mueve

al pulso de mi voz que más quisiera yo

que ser la musa de tus pensamientos.

 

Eres más que hermosa, eres casi preciosa

lo más bello que mis ojos han podido mirar

y aunque no es imposible no parece increíble

que algún día yo pueda llevarte al altar.

 

Dejáme quererte un poco, dejáme volverme loco por Tí

 

Pretendamos que es nuestra primera vez

entre mil mariposas y lluvia de rosas

ofrecerte mi alma, mi cuerpo y mi ser.

 

 

Eres más que hermosa, eres casi preciosa

lo más bello que mis ojos han llegado a  mirar

y aunque no es imposible no parece increíble

que algún día yo  pueda llevarte al altar.

 

Dejáme quererte un poco, dejáme volverme loco por Tí

 

Pretendamos que es nuestra primera vez

y pedirte entre orquídeas y lirios que te cases conmigo

ese príncipe azul que tanto esperas.

 

Parado en el portal de Tu imaginación

pueda ser Yo.

 

 

 

 

 

3 comentarios to “Casi Preciosa”

  1. Julio C. Says:

    me has olvidado…
    yo no
    besos

  2. marissa Says:

    Hola amiga Claudia que tal estass, tienes un espacio muy lindo yo ando liada con lo de poner la musica tanto en mi espacio como en alacan,graciass por ayudarme ahora ya se como hacerlo  y se ve que me falta algun complemento que tengo que averiguar cual es.agradesco mucho tu ayuda tener amigas-os  es estupendo nos podemos ayudar en todo lo que nos haga falta en lo bueno y sobre todo en lo malo asi que ya sabes si te hace falta algo cuenta conmigo ok , te mando un abrazoooo chaoooo

  3. cecilia Says:

    lindo

Responder

