Te he soñado

He soñado  contigo       

Sin saber que soñaba

Era de noche en la desierta playa

Que la luz de la luna iluminaba

Te he visto como un alto junco

Ceñido  al aire de mi alma

 

Te he visto ennoblecida

Por las estrellas lejanas

Turbado con la fiebre

De mi propia nostalgia

Sobre la alfombra de la arena blanca

Te sueño,

 

 Yo tu Príncipe  Azul

De cuento de hadas

Mi Bella durmiente

Esperando dormida mi beso escarlata

 

Quiero quererte hasta

Que quedes exhausta

¡Que bien sentirte siempre enamorada!

Yo quiero amarte mucho

 

Con un amor sin pausa

Con un amor sin término

Como los dioses aman,

Como los astros,

Como las bestias,

Como las plantas

Siento celos de la luna

Cuya luz tu cuerpo abraza

Ay, si pudiera

En mis brazos, mi amor,

Ahora mismo te tomara

 

Tu Príncipe Azul

 

 

 

Te Amo

 

 

2 comentarios to “Te he soñado”

  1. Juan Eduardo Says:

    ES TUYO ?
    SALUDOS Q ESTES BIEN
     
     
    LONG LIFE TO GORE !!!

  2. Delete52Mitch Says:

    Otra poema preciosa!

Responder

