Te vi Llorar

 

Te vi llorar, y llorar por mi…

 

Se que aún me amas como yo a ti…
porque en la forma en que lloraste
y sufriste frente a mi
solamente es de amor, se que es así…

 

 

Me pediste perdón, te abrazaste a mi,
me dijiste: fue un error solo te amo a ti…
no quise lastimarte ni hacerte sufrir,
te pido que regreses,
que regreses junto a mi…

 

 

Te vi llorar, y no se si aceptar
el regresar a tu lado y amarte más
porque tengo miedo mucho miedo
de dejarme amar…

 

 

De olvidar el pasado y volver a empezar,
quiero decirte que si, porque te vi llorar…

 

 

 

 

3 comentarios to “Te vi Llorar”

  1. Juan Eduardo Says:

    DEMONIOS …
     
    AMIGA NECESITO PLATICAR ESTO Q ME ESTA PASANDO POR Q NO ES NORMAL.. Q BUENO Q ESTA ESO DE TE VI LLORAR ..
     
    ES Q ME SIENTO RIDICULO RECUERDAS LA CANCION Q TE DIJE … BUENO ME SIGE A TODOS PUTOS LADOS Q BOY DISCULPA POR LA MALDICON A SI SOY JAJA…
    Y ME DICE LA PERSONA POR LA CUAL ESA CANCION ES TODO ELLA Q ME RECUERDA CON UNA DE REIK ALGO ASI (YA ESTOY EMPESANDO A JOTEAR) Y SE LLAMA YO QUISIERA Y LA ESCUCHE Y …
     
    HOOO DEMONIOS ME DIO EN TODA LA MAD…
     
    SOY MAL NETA Q SI ….
     
    NO SE SI ME PUEDAS AGREGAR A TUS CONTACTOS ….ME GUSTARIA PLATICAR ESTO LA VERDAD
    JEBRONDO@HOTMAIL.COM

  2. Juan Eduardo Says:

    HOOO CASI LO OLVIDO
     
     
        LONG LIFE TO GORE !!!

Responder

