Gracias Amigos .. Amigas.

Gracias      

 

 

 

"Gracias" es una de esas maravillosas palabras que utilizamos para expresar una gratitud especial.  Pero a veces, esa palabra no puede expresarlo todo, cuando viene del corazón, de muy adentro, del sentimiento más hermoso y del pensamiento más sincero.  Porque "GRACIAS" significa tanto… tanto.

 

Significa "gracias" porque siempre tienes tiempo para demostrarme que soy importante para ti.  Significa que me alegraste el día y a veces significa que gracias a ti, cada día es especial. 

 

Significa que me haces sentir tan feliz, y quisiera que sintieras lo mismo al decirte lo mucho que te aprecio.

 

 

"Gracias" significa que no tenías que hacerlo, ¡pero te agradezco tanto que lo hicieras!  Gracias significa que has hecho algo especial que nunca olvidaré.  Gracias de todo corazón.  Por todo lo que me has brindado y lo que he recibido de ti. 

 

Hay cosas que ni todo el oro del mundo puede comprar o decir lo valioso que eres para mi vida.  Por eso sólo puedo pronunciar esta palabra: "Gracias", a ti, a mí, a nosotros que damos lo mejor que podemos dar; nuestros sentimientos, nuestros sueños, y hasta nuestros corazones.

 

A nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa.  Por eso, a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir, y que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.

 

Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida.  Quizás, porque también necesitamos recibir.  A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos.  A los que les hablamos todos los días como si fuera el primero.

 

Gracias a todo este mundo virtual creado por nosotros mismos, y del que sin darnos cuenta, ya es parte de Mí.

 

Gracias por siempre estar ahí para Mí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: