Son Mil Momentos de Amor

Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras las que nos hemos dicho con música del corazón, lo que sentimos.

 

 

Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que

nos amamos, lo que esperamos, el amor es así , nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

 

 

Y yo quiero que siga así, por que con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios me estremezco, y aunque ya conozca tu voz -como no conocerla si es lo único que quiero escuchar- cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti una y mil veces.

 

Cuando no estás, te oigo, cuando estas te admiro, cuando no estás te siento, cuando estás te quiero abrazar.

 

Recítame tus poemas, tus pensamientos, que una cosa es escribir, otra escucharlos de tus labios, quiero escucharte susurrándome al oído cuanto me quieres, recítame tus anhelos, lo que esperas de mi, lo que sueñas, procurar  meterme en tus sue os y en tus pensamientos,

 

 

Te quiero seguir oyendo, sumando los sonidos, guardando tus palabras en mis sentimientos, obedeciendo fielmente con amor tus anhelos.

 

 

Te quiero seguir escuchando, cuando lo hago olvido el mundo, olvido las penas, olvido hasta el olvido.

 

 

Me despido de ti, no sin antes decirte que ahora no te oigo, pero miento, grabo  tus palabras diciendome que me amas y por eso la sonrisa se queda  perenne en mi.

 

Deseo que llegue el momento de volvertelo a escuchar, por que Tus:

 

 

"Te Amo", son mi fuerza de vivir.

 

Te oigo, Te Amo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “Son Mil Momentos de Amor”

  1. Te agradezco en el alma que hayas elegido uno de mis poemas para colocarlo en tu espacio, seguramente eres una persona muy sensible…Te recuerdo que escribo para que ustedes disfruten, sientan, y se enamoren, sólo les pido, "no modificar ninguno de mis escritos", esto quiere decir:"Agregarles letra, cambiar palabras, cambiarle título, mezclarlo con otros poemas,o decir que son tuyos" y por supuesto, colocar el título correspondiente y mi nombre al calce pues todos mis escritos están protegidas por los derechos de autor.De hacer caso omiso a mi petición, estarías incurriendo en el delito de plagio con susrespectivas consecuencias. Yo me pregunto, si te doy oportunidad de copiar mis poemas, para ponerlos en tu espacio, página web, blog, o simplemente, tener algo hermoso que puedas ofrecer a una chica, un chico, tus padres, hermanos, amigos, etc, a caso ¿no merezco mi reconocimiento? ¿Pido demasiado?¿Verdad que no?…Por favor, coloca mi nombre al calce, y el títuloEl título es: Te oigo y te amoAutor: Magali SaucedaAtte. Tu amiga Magali SaucedaqDtb.http://magalisauceda.blogspot.com/http://poemasenaudio.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: