No Temas Al Amor

 

 

No tengas miedo al amor, no lo tengas

¿Que  hay mejor que el amor?

 ¿Y que hay peor  que perder el amor sin haberlo intentado?

 

Se  que dudas y tienes miedo, el amor no es fácil, pero yo te acompaño.

Se  que temes al dolor del amor, pero el amor solo duele si sale mal,

y a nosotros nos saldrá  bien.

 

Ten confianza, déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto,

si tiemblas yo te Abrazo,

si temes yo te calmo. Estaré  aquí amándote.

 

No puedo decirte que es ser  feliz, pero si te digo que sin intentarlo no lo

Serás.

 

Te digo que el amor es cielo para navegar y mar para soñar.

 

Te digo que vengas conmigo, solo para amar.

No estas segura, piensas, das vueltas, reflexionas y no sabes que decidir.

 

Yo se esperar  tu respuesta, respetándote.

Pero por favor, no temas,

el amor solo es amor… el vivir con maravillas y sueños.

 

Si me dejas te contare razones para amar,

te empujare  hasta el querer, te acompañara  en el sentir, en los sentimientos dulces de estar enamorado.

 

Si me dejas te amare… me amarás.

 

No temas…  ama como yo te amo.

 

 

 

Una respuesta to “No Temas Al Amor”

  1. Alessandra Says:

    ¿sabes? me encantó lo que has escrito y espero que me sirva para que la persona a quien quiero, deje su miedo por amar. Espero lograrlo, mañana es mi única oportunidad para hablar con el y convencerlo

Responder

