Hoy decidi

 
 
Hoy decidi escribirte, abrir mi alma y dejar escapar lo que hay en ella
 
Sabes? hace tanto que no lo hago, 
que hoy dejo que mi alma grite lo que ella calla.
El plasmar en unas lineas todo lo que guarda.
 
 
Hoy escuchando canciones de amor, mi mente vuela a Ti
Ese brillo empieza a reflejarse en mi mirada
esa luz, que  me hace sentir viva.
 
Viva  con unas ganas inmensas de Amar, de soñar
de tener el privilegio de reflejarme en Tu mirada,
de tocar con la punta de mis dedos y dibujarte con ellos.
 
De convertirme en exploradora y crear de tu Alma una aventura
un camino que muchas han recorrido pero que nunca lo explorarían como yo.
de luchar contra los fantasmas que puedas tener y vencerles
y ser la única que habitara Tu Alma.
 
Convertirme en escultora para esculpir mi amor en Ti
para grabar mí nombre en Tu Alma
grabando la promesa de Amor que ahora te hago.
Ser tuya en el tiempo que Dios me permita vivir.
 
Prometiéndote un paraíso a mi lado
con días soleados y quizás algunos con tormenta 
pero que en esos días de tormenta deseo cobijarme en tus brazos
y asi  esperar el nuevo amanecer para que el sol ilumine nuestro amor.
 
Hoy sueño con ser una escultora, pintora, compositora
para poderte expresar lo que siento por Ti.
 
Hoy en este día, las palabras que hay en mi Alma
vuelan a Ti, para decirte que significas en Mí
deseo inventar mil palabras diferentes para expresarte
lo que esta Niña Mujer calla.
 
Hoy desea ser la Mujer sin perder a la niña que hay en Mí.
Hoy desea explorarte de mil maneras y perderse en el mar de la pasión
Hoy desea solo ser Una Mujer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Claudia Galindo Lobato.

Una respuesta to “Hoy decidi”

  1. Unknown Says:

    que te puedo decir chica , pues solo bravo por este poema, pensamiento que se yo, esta chido y por todo lo que hay en tu space, me pude dar cuenta de muchas cosas como que tengo que cambiar , uan vez mas felicidadez , y si deseas conocerme como amigo pues gracias te dejo mi direccion de correo es…… red_dragon380@hotmail.com bye y espero pronto una respuesta tuya

Responder

