No quiero

 

 

No quiero morir sin darte,
mi vida, tan sólo un beso,
no quiero vivir, aparte
del cariño que te profeso
no quiero dejar de amarte
quiero seguir, con eso
no podría yo dejarte
ni perdiendo, amor, el seso.
 
Manuel Sangines

3 comentarios to “No quiero”

  1. FELICIDADES POR TU ESPACIO, ES MUY BONITO Y ENSEÑA MUCHO, GRACIAS POR CREARLO.

  2. Hola Claudia (precioso nombre). Primeramente darte las gracias por entrar en mi "espacio" y dejar un comentario. Después, decirte que tú espacio es maravilloso, se nota el sentimiento que pones en el, realmente es una delicia. Volveré a pasar por aquí. Un saludo de Manuel desde Zamora, España, para tí. Chao.

  3. gracias por pasarte por mi spacio, hay muy poca juventud… que este tema de la poesía… el amor… los sueños… los sentimientos… para ellos son solo palabras que no les encuentran valor, pero yo creo que es por que… no miraron su interior, ahora todo es violencia, yo… personalmente…. eso si que no lo entiendo, por que les dibirte hacer daño?. Pero bueno, yo tengo la esperanza de que esa gente…. un dia se de cuenta de que la vida es un regalo de Dios, no un castigo, y lo mejo que podemoas hacer es cuidarla y luchar por cada sueño…, cada sentimiento….(a vida) por que en el fondo… todos lo tenemos seamos más, menos o nada de romanticos, poétas y no poetas, todos tenemos sueños y sentimientos. *un besiño*

Responder

