Supervisor de Tus Sueños

 
 
 
 
Supervisor de Tus Sueños
 
Déjame entrar a tu vida
Y construirte un mundo ideal
Supervisar tus sueños
Y así poder contemplar que existo en ellos
 
Déjame entrar a tu vida
Inundarte mi princesa
Hasta volar cometas
Hasta alcanzar a las estrellas como en un sueño
 
  
Ven y déjame tocar tu corazón
No lo quiero lastimar
Ya lo se que es delicado
Solo quiero regalarte mi sonrisa
Regalarte mil colores
Construir nuestro arco iris de ilusiones
 
 
Quiero estar en tu camino
E iluminarte los pasos
Ser dueño de tu destino
Y susurrarte al oído cuanto te sueño
 
 
Ven y déjame tocar tu corazón
No lo quiero lastimar
Ya lo se que es delicado
Solo quiero regalarte mi sonrisa
Regalarte mil colores
Construir nuestro arco iris de ilusiones
 
Te regalo de destino el horizonte
Nuestro rumbo siempre al norte
Donde el viento nos arrope
Y saber que el corazón
Este siempre bien cuidado
En su capa de dolor
En su capa de dolor
 
Solo quiero regalarte mi sonrisa
Regalarte mil colores
Construir nuestro arco iris de ilusiones
 
Ven y déjame tocar tu corazón
No lo quiero lastimar
También se que es susceptible
        
Solo quiero regalarte mi sonrisa
Como flor agradecida
Con tus manos susceptibles por la vida.
 
 
Ven y déjame tocar tu corazón
No lo quiero lastimar
Ya lo se que es delicado
Solo quiero regalarte mi sonrisa
Regalarte mil colores
Construir nuestro arco iris de ilusiones
 
 
 

 

Una respuesta to “Supervisor de Tus Sueños”

  1. Jessica Marlem Says:

    oie si esta shido tu space vale mucho la pena y los poemas son la ley se ve que te esforsaste mucho en aserlo y sorry epero que no te enojes por que me clave algunos poemas bueno grax bye

Responder

