Los Ojos del Alma

 

Los Ojos del Alma

 

 

 

 

 

Los ojos del alma no son mas que aquellos que usamos cuando hablamos con el corazón ciego y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un Te Quiero de nuestros labios sinceros.

 

Es también cuando confiamos mas alla  de la verdad y cuando no nos importa la realidad pues cuando miramos con el alma es cuando parecemos vivir en otro lugar.

 

Es bonito mirar con los ojos del alma pues al hacerlo, no miramos defectos sino bellas cualidades.

 

No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, no buscamos lastimar sino dar un consejo, no reprochamos pero nos aceptamos tal y como somos porque simplemente vivimos, soñamos y amamos.

 

Mirar con el alma es volver a ser niño, crecer libres y a la vez felices…

 

Sentirnos cuando nuestro corazón enamorado regala bellos suspiros pues el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el Alma.

 

 

 

 

 

3 comentarios to “Los Ojos del Alma”

  1. Hola amiga….donde andas?como siempre, tu space me es muy ameno…lleno de sentimientos bellos…cuidate y gracias por decorar tu mundo de esta forma.de corazón, palabra y pensamiento…-Josué Guerreropd:gracias por poner mi poema, es un honor para mi.

  2. Horacio Says:

    Los versos que nunca te escribí
    Me fecundan el alma
    Los versos que nunca te escribí
    Duermen conmigo
    ¡En mi cama!
    Son insomnes
    Reverentes
    Desquiciados y sin calma
    Saben a fruta madura
    Huelen a flor de mañana
    Los versos que nunca te escribí
    La mano de Dios me toca
    Te juro que los escribo
    Con un beso de tu boca
    ¡Todos!
    Mas los versos…
    Que nunca te escribí
    Me fecundan el alma.
     
    Horacio

  3. Unknown Says:

    que bonito esta tu espacio!!! todo lo que escribes ,lo que contiene,padre de verdad…..

Responder

