Día Internacional contra la violencia a la mujer

  ¡Basta Ya!

 

Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres.

 

El que golpea a una nos golpea a Todas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo como mujer rechazo la violencia contra la mujer

Por eso este día comparto mi repudio a  la violencia.

Ya que 55 de cada 100 mujeres son maltratadas.

 

La mujer como creación de Dios hermosa y maravillosa.

Llena de una fortaleza sin igual, un amor incondicional.

Bendecida para dar vida y cuidar de esa vida.

Merece Respeto, Admiración y Amor.

 

Para aquellos hombres que les aman y respetan mi admiración

Y para aquellos que lastiman y golpean

Te pregunto ¿Acaso no Naces de una mujer?

Piensa en ello la próxima vez que golpeas a una mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibí Flores Hoy!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial;
tuvimos nuestro primer disgusto anoche,
y el dijo muchas cosas crueles,
que en verdad me ofendieron.
Pero sé que está arrepentido
y no las dijo en serio,
porque el me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial;
anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla,
pero de las pesadillas despiertas
y sabes que no es real;
me levanté esta mañana adolorida y
con golpes en todos lados,
pero yo sé que está arrepentido;
porque el me mandó flores hoy.

 

Recibí flores hoy!
Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial;
anoche me golpeó y amenazó con matarme;
ni el maquillaje o las mangas largas
podían esconder las cortadas y golpes
que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no
quería que se dieran cuenta.
Pero yo sé que está arrepentido;
por que él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!
Y no era el día de las madres o ningún otro día especial;
anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.
Si logro ¿dejarlo?, ¿qué voy a hacer?,
¿cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?,
¿qué pasará si nos falta el dinero?
Le tengo tanto miedo,
pero dependo tanto de él que temo dejarlo.
Pero yo sé que esta arrepentido,
por que él me mandó flores hoy.

 

¡Recibí flores hoy!
Hoy es un día muy especial:
Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme.
Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido
el valor y la fortaleza de dejarlo;
si hubiera aceptado la ayuda profesional.
¡Hoy no hubiera recibido tantas flores!

 

 

 

2 comentarios to “Día Internacional contra la violencia a la mujer”

  1. Marco Antonio Says:

    Esta muy padre tu spaces siguele echando ya tienes un ferviente lector en mi." Primero muerto antes que perder la vida"

  2. ¡hola! gracias por visitar mi spacio el tuyo es muy lindo en especial este me gusto mucho, si hay muchos maltratos yo sufri el psicologico con mi pareja pero ya lo voy superando, gracias a mi amiga alma delia.se que DIOS sabe por que hace las cosas..´cuidate besos bye mi correo es chikita_role@hotmail.com

Responder

