Te Quiero

Te quiero, por que estas a mi lado

 

Estas en cada palabra que pronuncio

En cada latido de mi corazón, vives en mi pensamiento y en mi alma esta tu hogar.

 

 

Te quiero más de lo que yo misma pensaba.

Has sabido con tus palabras llenar mi vació, conquistar mi corazón y hasta enamorar mi alma.

 

 

Te quiero, por que por ti vivo, por ti soy feliz.

Contigo vivo cosas tan bellas, tan puras, que me atrevo a decir que conozco la felicidad.

 

 

Te quiero por tu forma de amarme.Noche tras Noche haces que mi vida sea un Sueño dorado del cual nunca quisiera despertar. Dormir a tu lado es un privilegio de Diosa y amanecer junto a ti el deseo de cada Reina.

 

 

Te quiero por que cuando rozas tu piel con mi piel, me estremeces de deseo, de pasión, de amor.

 

Te quiero por que cuando estas a mi lado, puedo tocar el cielo con mis manos y acariciar las estrellas, y hasta volar en el firmamento sin miedo de caer.

 

 

Te quiero Por que Has llenado mi vida de alegría, de luz de esperanza, de felicidad.

 

Te quiero…Simplemente Por adorarte y sentirte mío…Muy mío

 

Te quiero por que me nace quererte, por que tu eres mi vida, mí amor, mí mundo.

 

 

 

 

Responder

