SoLeDaDeS

Soledades
¡ Cómo me duele el olvido !
¡ Cómo duele el corazón !
¡ Cómo me duele estar vivo !
¡ Sin tenerte al lado amor!
 
 
 
Ven.. dáme la mano
caminemos juntos por el pasado,
el dolor se nos aparecerá el primer día
juntos será más llevadero.
Las noches, sábanas frías,
anchas camas, eternas horas,
lágrimas tras  lágrimas.
Seguimos juntos
caminos paralelos, tú y yo,
sin darnos cuenta vagamos
por el presente, qué nos
deparará el porvenir.
Tú y yo,
mi soledad,
y yo.
 
Manuel Sangines.
 
 
 
 

Responder

