Ausencia

Ausencia

 

Cuando no estás

Tu ausencia se vuelve letal en mis adentros

Se parcializa el engendro del ansia de mi boca

Cuando asegura que te ama, en vez de odiarte

¡Si!

¡Parcializado!

Confundido

Aletargado

Duerme desecho sobre arenas desnudas

Vive en la muerte de una ausencia iracunda

Deambulando entre ánimas desoladas

Cobrando vidas depositadas

He escuchado gemidos mientras rezo

Alucinado oyendo voces sin recuerdos

Danzando olvidos

Recreando adjetivos

¿Vivo o quizás muero?

¿Sabes que te quisiera preguntar una indecencia?…

Cuando no estás

Tu ausencia se vuelve letal en mis adentros .

 

Horacio Deschamps

 

 

 

 

 

 

2 comentarios to “Ausencia”

  1. Unknown Says:

    regalame una mirada,que para mi tus ojos brillan mas que un millon de soles,dame un suspiro,que tu mueves mi corazon con mas fuerza que un tornado,vamos niña dame solo una mirada,que con ella llenas de estrellas, hasta la mas noche mas apagadame gusta escribir, a veces, cuando me queda un poco de tiempo, espero que te guste, por que es para tihasta pronto!!

  2. Sandii Says:

    hola!!!! BUENO TU ESPACIO ESTA SUPER BIEN Y ES UNO DE LOS POCOS ESPACIO QUE ME GUSTAN Y PUES CREO QUE TIENES UN BUEN GUSTO EN PONER COSAS DE LAS MUJERES Y TE FELICITO BUENO ES TODO Y ESPERO QUE SIGAS HACI TE CUIDAS Y QUE SEAS FELIZ BYE

Responder

