Frases Para El Amor.

Frases para el Amor

 

No te preocupes por buscar el amor, Él te encontrará cuando sea el momento.

 

***

Amar es pensar en el otro más veces que en uno mismo al día.

 

***

El amor verdadero crea un "nosotros" sin destruir un "yo".

 

***

El silencio más elocuente debe ser el de dos bocas unidas en un beso.

 

***

Cada roce, cada abrazo, cada beso, son estrellas del firmamento del amor.

 

 

Una respuesta to “Frases Para El Amor.”

  1. Hola romantica…que grato es estar en tu space, huele a hogar, a poemas, que grata fragancia le has puesto amiga…esta lleno de sentimientos hermosos.El honor será para mi, que uno de mis mal llamandos poemas, sea utilizado por ti, son todos tuyos linda…Sabes…me identifico en la manera que te describes…"Soy seria, sincera, no me gusta la mentira, porque creo que destruye cualquier relación que establescas. Creo en la amistad, sincera , desinteresada. Soy super romántica. Soy Inteligente, Apasionada, Respetuosa, Tierna."Creo que tambien me describes a mi…aparte yo tambien soy tauro, como vez? (en lo unico que no coincidimos es en que no soy muy inteligente)Gracias por tu visita al club del olvido, y tus palabras.Estamos en contacto…-Josué Guerrero

Responder

