Infimidades

Infimidades
Frente al mar
las olas apenas me rozan
sólo en la playa.
 
En ese momento íntimo entre
la naturaleza y yo, me doy
cuenta que no soy nada
apenas un grano de arena
de una gran playa cósmica.
 
Miro al horizonte y mi final de él
es el principio del tuyo,
tu este es mi oeste
¡ estamos hablando del mismo mundo
que habitamos tu y yo ¡
 
Sin embargo tan lejanos, tu de mí
y yo de tí, tan cercanos
en alma. Sin embargo tu siempre serás
mi Rosa de los Vientos…
Toujours
 
Manuel Sangines.

Responder

