Enseñame a Vivir.

Enséñame a vivir,

a olvidar que me olvidaste y a seguir,

a aceptar que nada he sido

para ti,

a no necesitarte

a ser como antes fui.

 

Enséñame a confiar,

que otro amor después del tuyo

llenara, el vació que ha quedado

en tu lugar,

a no despertar llorando,

porque te volví

a encontrar en mis sueños.

 

Estar sin ti,

es no saber a donde voy,

es despertar sin ver

el sol, es no tener una razón

para poder vivir,

es renunciar a ser feliz.

 

Estar sin ti,

es conocer la soledad,

es convivir con la ansiedad,

de no saber si volverás,

es querer ese morir y no poderlo conseguir.

 

Enséñame a mentir,

a esconder mi sufrimiento

y sonreír,

a arrancarme tu recuerdo

de raíz, a no necesitarte

a ser como antes.

 

A no despertar llorando,

porque te volví a encontrar

en mis sueños.

 

Estar sin ti,

es no saber a donde voy,

es despertar sin ver el sol,

es no tener una razón

para poder vivir,

es renunciar a ser feliz.

 

Estar sin ti,

es conocer la soledad,

es convivir con la ansiedad,

de no saber si volverás,

es quererse morir,

y no poderlo conseguir…

 

Jerry

Responder

