Cada día que pasa

 

Cada dia que pasa

en esta incierta vida mia

necesito más de ti

tanto de día, como cuando es de noche ….

 

En la luz del  dia…..

en todo me trae  recuerdos

de los rayos de tu  mirada

de la   dulzura de tu modo de hablar…

 

 y en las sombras de la noche

todo se hace  saudade

de tu perfume , de tu beso

 solo tu contacto, me da deseos

 

Sigo  mi  camino

sólito y con tribulaciones 

tratando que la vida pase

 y alimente mi soñar

 

fantasiando mi pasión

devaneando mi amar

Nostalgiando mis melancolias

rasgando mi palpitar

 

 

 queriendo sentir, los acordes de tu amar

cantos y oraciones de esperanzas

por  tu  falta de presencia

Contigo  todo es,  soledad solamente recuerdos .

 

 Jerry

Responder

