Te Debo…..

Te debo…
Maldigo al sol que temprano
despierta mi cuerpo dormido
maldigo la luz que hace que
no sueñe contigo.
Bendigo
la noche, bendigo lo oscuro,
cuando cierro los ojos y
vienes conmigo, como dice Rosana
 
"Te debo este sueño", te debo mil
sueños, tal vez mil doscientos,
déjame dormir tranquilo, quiero
tener otro sueño…
Me quedo éste sueño
y sueño soñando que vas a volver.
 
Déjame seguir soñando
Te debo este sueño…
 
Manuel Sangines.

Una respuesta to “Te Debo…..”

  1. WOOOOORALEEEEE, muy bueno el pensamiento. me agrada mucho, ahi va kedando el space. saludos desde mi space en Tlaxcala city ranch. cuidese señorita

Responder

