Dormida

DORMIDA

Aunque estás dormida, sé que sientes frío,
fuera de mis brazos en la soledad
porque la cobija nunca tapa el llanto
y en tus sentimientos hay profundidad.

Aunque estás dormida en mí estás pensando,
en estar mañana otra vez aquí,
porque por la noche estarás hablando,
anunciando a gritos lo que prometí.

En la luna llena de esplendor grandioso,
se cobija el frío de tu fina piel
y con sueños locos que te mando ansioso,
quiero que me anheles y sientas la hiel.

Aunque estás dormida siento la caricia
con deseo y detalle de enchinar mi piel.
Si miro tus ojos tú querrás besarme
y en tu boca húmeda saciaré mi sed.

En la noche fría se cobija el sueño
de un amor perfecto que comenzará
con un beso tibio de calor inmenso
o con la mirada que te hechizará.

Autor: Pablo Cerda. 3-Octubre-2003.

Es un placer compartir estos poemas……si deseas conocer mas de Pablo Cerda un joven talentoso  y soñador Mexicano te invito a que visites su comunidad…

 

Lo puedes hacer visitando desde esta dirección o desde la sección de paginas que te recomiendo.

 

Te gustará

 

 

http://www.citla.com/cgi/home.pl

 
 
 

Responder

