Cada Vez que mis labios te encuentran

En cada uno de Tus besos
se me revela un secreto de amor
una sorpresa, un sueño.
 
En cada uno de mis besos
intento darte todo lo que siento
decirte todo lo que sucede en Mi
cuando te veo.
 
Creo que un beso
es siempre un pequeño milagro.
 
Y en ese pequeño milagro
los corazones vuelven a ser niños.
 
Por que cada vez
que mis labios te encuentran
cada vez que Tus labios me descubren,
cada vez que ese beso enciende en Ti y en Mi
su chispa de alegría
la ternura se apodera del mundo.
 
 
        
 
 

Responder

