Te debo este Sueño

Te debo este Sueño
Rosana
 
Te busco en la noche
te encuentro entre sueños
te advierto que traigo desnudos el Alma y el Cuerpo
Anclada en tus manos
me gasto en tus besos
no hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro.
 
Y vamos volando sin alas
y vamos restando silencios
si no me despiertas…. Te debo este sueño.
 
Oh… a la luz del amanecer
me voy despertando y sigo soñando de tanto querer
oh… a la luz del amanecer
me quedo este sueño y sigo soñando  que vas a volver.
 
Le vamos robando
trocitos al tiempo
y así comprendemos lo mucho, que vale un momento
sentada en el aire
colgados  del viento
miramos el mundo que es distinto, si Tu no estás dentro.
 
Y vamos volando sin alas
y vamos restando  silencios
 si no me despiertas … Te debo este sueño.
 
Oh… a la luz del amanecer
Oh… a la luz del amanecer
 
Te busco en la noche. 
 
 
 

Responder

