Letra de uno de mis temas hechiceros.

 
Ojála
Guillermo Platas
 
Habláre directo, quítame la duda
dime que este sueño
de que puede ser, no es una tontería.
 
Yo que más daría, porque fuera cierto
que este amor secreto se volviera real
es lo que yo quería
 
Yo sabré escucharte,
y no tengas miedo
si no te interesa
Tú no te preocupes ya no habrá remedio.
 
Ojála me quieras y si no que pena
más te llevare siempre en mi pensamiento
hasta que me muera.
 
Ojála me quieras es mi fantasía
que se vuelva real
que yo me sienta tuyo y que Tu seas mía
y si no me quieres dímelo tranquila
que mi amor es fuerte más de lo que creía .
 
Ojála me quieras como el sol el día
como lo he soñado como imagine
tu boca con la mía
llenos de perfume en una cama tibia
ojála me quieras, ojála algún día.
 
Solo es un instante para que respondas
y este es el momento en que estoy más cerca
de abrazarte toda
tomáte tu tiempo muchas muchas horas
quiero estar así antes que sea el fin
o que me des la Gloria.
 
Ojála me quieras.
 
 
 

Responder

